5 pasos para aumentar la venta de café

Updated: Apr 3

El café es el producto con mayor margen de venta. Por eso vale la pena seguir unos pasos para aumentar dichas ventas.


1. Presume tu café

Si vendes café de especialidad sería muy recomendable que presumas este tipo de café y servicio porque la gente aprecia los productos elaborados a mano y preparados con pasión artesanal, a comparación de las marcas comerciales. La manera más fácil de dar a saber qué ofreces sería tener los folletos de la marca (como Piran café) a la vista para presumir lo que ofreces}


2. Entrena tu personal

Una manera eficiente para vender más sería que sus meseros pregunten específicamente si pueden ofrecérselas café. Esto es hasta más importante que recoger los trastes (o las bebidas después de una larga noche) porque es el momento que a la mayoría se les antoja café pero con el estómago lleno (y con mal de puerco) no se acuerdan.


3. Atención a la presentación

La presentación del café tiene mucho impacto en la gente de alrededor para que se les antoje también. Si ofreces latte carajillo (¡si no, debes ahorita!) los tiene que llevar en vasos donde se vea qué es. Un lindo café latte que viene en un vaso de vidrio donde se ven los 3 niveles de diferentes colores (la leche, el café y la crema de leche) hace un efecto impresionante y, en consecuencia, el aumento de la venta.


4. Molido al momento

Como el sabor, también el olor del café agrega a la experiencia de beberlo. Por eso, en Piran café, recomendamos que justo antes de preparar café muelen los granos en fresco para que el olor se extienda por completo en el restaurante/cafetería para que literalmente a todos los clientes se les antoje un café.


5. Motiva tu personal

Para que los meseros hagan su trabajo al cien pueden ofrecer un premio al mesero que venda más cafés por mes. Por un premio con un valor de 25 cafés, puedes aumentar las ventas 1000 cafés al mes.

0 views

Contact:

WhatsApp: 33 152 752 33

cafe.piran@gmail.com

©2019 BY CAFE PIRAN. PROUDLY CREATED WITH WIX.COM

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now